lunes, septiembre 25, 2006

Ya se acabó lo bueno


Pues tras unas largas, pero a la vez cortas vacaciones, se dan por finalizadas mis vacaciones de,verano, llenas estas de muchos recuerdos inolvidables (execpto por mi disco duro, qu ea borrado mis videos y no los recupera).
Asiq ue listo, ya estoy oficialmente en 1º de Bach8iller de la modalidad tecnologica, bueno la presentacion fue el viernes pero hoy digamos que es cuando empiezo.
Entro en un instituto nuevo, y no conozco practicamente a nadie, eso si que no me gusta, estar "encerrado" sin conocer a nadie.
Bueno, las clases estan bien, hay profesores mejores y peores, como en todas partes, pero me huele que etso va a ser bastante mas complicado, alguna vez tendria que empezar a estudiar enserio.
Pero vaya si tanta gente lo hace yo no voy a ser menos.

1 comentario:

r3gla dijo...

Lo bueno de no conocer a nadie es que hay más posibilidades de encontrar gente agradable... Imaginate que estas encerrado en una clase en la que conoces a todo el mundo y te caen mal.