domingo, septiembre 24, 2006

El fenomeno ba-k

Es increible la de visitas que me entran desde google, y casi siempre buscando lo mismo, ¿Qué ocurreo con ba-k? y claro yo puse un post preguntando lo mismo, pero lamentablemente sin recibir respuesta.
Ba-k se ve asi como a sido una gran gran pagina, y como sus lectores la hechan de menos (yo entre ellos) me encantaria saber que le ha ocurrido a ciencia cierta, pero puede ser muchisimas cosas, recuerdo que tenia algun que otro "problemilla" legal, pero que segun decia resolvio sin problemas.
Otra cosa que le pasaba, es que no tenia el dinero suficiente para pagar el hosting, ya que alguna que otra vez tuvo que pedir dinero.
Por favor si alguien sabe cualquier cosa que deje un post, ya que hay toda una comunidad buscando lo sucedido.
Y SI HAS ENTRADO AQUI BUSCANDO QUE PASÓ CON BA-K QUEDATE Y EDHA UNA OJEADA A ESTE SITIO. PUEDE QUE HAYA ALGO QUE TE GUSTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta vieja dice que conoce a b-ka pero bueno, asi como esta de mal viajada igual y es uno de sus alucines...

http://katsyafantasy1.blogspot.com/

Magabe dijo...

Muchas garcias por el comentario, de verdad, pero como tu dices, es unpelin complicado de creer, puede ser perfectamente verdad, claro, pero parece muy tipo relato porno amateur, jaja.
Y eso de en el Tibet, buscando el establo dorado y tratando de llegar al Nirvana
Nose la verdad, bueno

Gracias por comentar

Miguel Aguilar dijo...

que tal... di con tu blog googleando ajajaja... soy de gdl... y creeme que siguen los problemas con esa pagina... date una vuelta por mi blog =)