sábado, septiembre 09, 2006

Que duro es esto de publicar un Blog




Pues, poco a poco, quiero que este Blog lo lea mas gente, y creedme, que no es facil.
No basta con hacer los tres pasos de Blogger y poner cuatro cosas y listo ¡QUE VA!, tienes aparte, siquieres aumentar visitas, que registrarte, en multitud de directorios (http://dmoz.org, u-b.h.blogspot.com, technorati.com, y muchos mas)
Todo eso para conseguir tambien, aumentar el apgerank de una pagina (puntuacion que da google a una pagina dependiento del numero de enlaces que hagan referencia a él).

Y tambien estar en otros Blogs, y para ello, tienes que enviar muchos emails, y hacer muchos contactos sociales, debes tener contactos aqui y allá, que si te voy a poner en mi Blog, que si gracias, yo te pondré en el mio, total, que esto es bastante complicado.

Y, yo lo intento cumplir, pero podria hacerlo mucho mejor.

Y me he dado cuenta ahora, que lo mas importante tambien, es el contenido, y contentar a los lectores que se tiene (gracias por leerme) que aunque pocos, son personas, que ocupan su tiempo leyendo.
Asi que eso a seguir.

2 comentarios:

Flyer dijo...

Pues que razón tienes manuel, yo he aprendido algo muy importante, que para que te lean el blog, hay que leer el de los demás y participar en ellos,porque al final uno se cansa de estar hablando solo.

Saludos

Carmen

Magabe dijo...

Muchas gracias por responder bagueera, tienes mucha razon.
Espero aprender de todo esto, y de los demas blogs para que este vaya aumentando poco a poco, ya que los blogs personales sonn tambien de los mas dificiles, creo de llevar