jueves, agosto 31, 2006

DIA INTERNACIONAL DEL BLOG

Pues hoy, dia 31 de Agosto es el dia internacional del blog, y como manda la norma, he de poner 5 bitacoras de mi gusto personal y recomendaroslas.





Hay que hos van:
www.xataka.com : Ya hos he hablado de el trata sobre toda la actualidad informatica y sobre todo de los gadgets, que aparecen constantemente, me enconata, por la cantidad de actualizaciones que tiene muchas veces se actualiza mas de una vez al dia, y con varios posts.

http://mik2121.com:
Un blog muy interesante sobre la vida de un joven en Japon, muy interesante por el hecho simple de ESTAR EN JAPON

http://kirai.bitacoras.com/: Si he puesto el anterior, no me puedo olvidar de este, muy bueno tambien, y complimentandose los dos que he dicho se conoce por lo menos por encim, como es en realidad la cultura japonesa

http://bokelife.blogspot.com/ Victor Garrido vive en la Gran Manzana y reflexiona sobre cultura americana. Mostrandonos detalles que no vemos en las peliculas, y resultan muy interesantes.

Y el ultimo, es Todos, tantos y tantos blogs desconocidos (como este) que cuentan las historias personales, y mas de una interesantisima desde muchas ciudades, comunidades, paises y continentes diferentes. Todos con algo unico que ocntar y mostrar. Asi que hos invito a que simplemente busqueis por interent y curioseeis. Podeis buscar tanto en google, como en blogger
o technorati existen muchos sitios mas

FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL BLOG
Organizado por: www.blogday.org

No hay comentarios: