miércoles, noviembre 22, 2006

Puesto 100 Andalucia

Me parece realmente incrible, ya se que a algunos nos les parecera mucho, pero actualemte, soy el blog 100 del top 100 andaluz de Blogs, parece incluso poco (el ultimo) Pero conscientemente, con loq ue llevo escrito, y la actual falta de actualizaciones, no veo que me merezca entrar en tal lista.
Esto hace ahora que me tenga que esforzar por aumentar mi posición, y postee mas.
Pero esto sera despues de los examenes XD.
Tembien estoy el puesto 96895 de technorati (para quien no lo sepa, es un "ranking" mundial, que por cierto, cuenta los links con el culo (Siempre a la bvaja))
Esto me ha alegrado el dia, y asi afrontaré el trabajo de matematicas para mañna mas contento.

lunes, noviembre 20, 2006

Buena punteria



Me dda pena la mujer, pero lo siento no puedo parar de reirme, con esto. Disfrutadlo

Un amigo mio comienza con esto


Un amigo mio, va a comenzar cone sto de los blogs, http://www.masterofchungos.blogspot.com/ cuyo titulo es Be friki empieza con este blog, asi que debe pasar por un tiempo de aprendizaje y tal, pero creo que sera bastante asiduo, con eso de publicaciones, como no, os lo recomiendo.

DIRECTO AL BLOGROLL

domingo, noviembre 19, 2006

Ba-k ya ha salido

Pues eso, Ba-k ya ha salido de la carcel, y proximamente estra disponible su web por completo, ahora mismo se encuentra un comunicado escrito por el mismo, explicando lo sucedido, desde mi modesto blog le envio mi apoyo.

sábado, noviembre 11, 2006

Pelicula completa, Clic

Hoy hos voy a dejar, algo que vi ya hace un tiempecillo, y bastante curioso, podreis ver aqui una pelicula completa. Click (no es muy buena pero es bastante distraida) Que hos aproveche.

viernes, noviembre 10, 2006

Jornada de examenes semifinalizada

Me he ausentado durante un perido de tiempo. La razón, muy simple, los examenes, he realizado examenes de todo, y ahora digamos que tengo 1 semana para minidescansar, mientras estudio mas asignaturas, asi que aprovechare par asubir mas cosas.
Continuemos....