viernes, septiembre 29, 2006

Siempre igual

Hoy he salido, tra una semana metido en mi cuarto como un recien incorporado estudiante de bachiller, y misteriosamente, y en contra de mis costumbres, SE ME HA OLVIDADO LLEVAR LA CAMARA DE VIDEO.
Hoy, han pasado bastante cosas, de posible filmacion, pero a lo dicho anteriormente, solo hos puedo explcar de modo escrito.
Sucedieron cosas tipicas de videos de primera, mientras Victor intentaba abrir una botella de 20 cl con un semaforo (una larga historia) Kike con la bicicleta de victor, al no funcionarle los frenos, y no saberlo, digamos que victor, recibio un buen golpe con la bicicleta.
Despues, hicimos el tipico experimento de la cocacola mezaclada con mentos, primero en la boca, y despues en la botella directamente (todo un exito si señor, funciono muy bien)
Despues una guerra de pistolas de bola, combinado con un final inesperado (no se poruqe acabe en casa de uno, haciendo un hormiguero de yeso, suena ridiculo lo sé pero es la verdad)
Tota, que por un dia que no llevo la camara me pasan muchas cosas.

martes, septiembre 26, 2006

Que raro es esto


Hoy en clase, me han planteado una actividad, que parece tonta, en inlcuso risible, pero despues es bastante complaje.
Es de la materia de filosofïa y trata de los siguiente:
-Donde estes; cierra los ojos; y piensa sobre todas las sensaciones que percives: sonidos, tacto, olfato, molestias, y demas. Estad asi un tiempo.
-Ahora, respode a la siguiente cuestion
¿De donde procede todo?
Como ando unpoco justo de tiempo, he respodido algo que me parece incorrecto, pero que lo expongo, yo he dicho que todo viene de la vida, ya que sin ella, nada estaria, ni sentiria, todo es un mismo, que la una sin la otra no podria existir, ni apreciarse
Comentad lo que creeis vosotros

lunes, septiembre 25, 2006

Ya se acabó lo bueno


Pues tras unas largas, pero a la vez cortas vacaciones, se dan por finalizadas mis vacaciones de,verano, llenas estas de muchos recuerdos inolvidables (execpto por mi disco duro, qu ea borrado mis videos y no los recupera).
Asiq ue listo, ya estoy oficialmente en 1º de Bach8iller de la modalidad tecnologica, bueno la presentacion fue el viernes pero hoy digamos que es cuando empiezo.
Entro en un instituto nuevo, y no conozco practicamente a nadie, eso si que no me gusta, estar "encerrado" sin conocer a nadie.
Bueno, las clases estan bien, hay profesores mejores y peores, como en todas partes, pero me huele que etso va a ser bastante mas complicado, alguna vez tendria que empezar a estudiar enserio.
Pero vaya si tanta gente lo hace yo no voy a ser menos.

domingo, septiembre 24, 2006

El fenomeno ba-k

Es increible la de visitas que me entran desde google, y casi siempre buscando lo mismo, ¿Qué ocurreo con ba-k? y claro yo puse un post preguntando lo mismo, pero lamentablemente sin recibir respuesta.
Ba-k se ve asi como a sido una gran gran pagina, y como sus lectores la hechan de menos (yo entre ellos) me encantaria saber que le ha ocurrido a ciencia cierta, pero puede ser muchisimas cosas, recuerdo que tenia algun que otro "problemilla" legal, pero que segun decia resolvio sin problemas.
Otra cosa que le pasaba, es que no tenia el dinero suficiente para pagar el hosting, ya que alguna que otra vez tuvo que pedir dinero.
Por favor si alguien sabe cualquier cosa que deje un post, ya que hay toda una comunidad buscando lo sucedido.
Y SI HAS ENTRADO AQUI BUSCANDO QUE PASÓ CON BA-K QUEDATE Y EDHA UNA OJEADA A ESTE SITIO. PUEDE QUE HAYA ALGO QUE TE GUSTE

sábado, septiembre 23, 2006

Odio los sueños maravillosos

No se si hos pasa a vosotros pero algunas veces, se sueña con algo maravilloso, no con pesadillas, pero despues al levantarse uno, piensa y se tire el dia entero, sin parar de pensar en lo maravilloso que ha sido, y en lo incierto que es.
Eso me ha pasado hoy, tuve un sueño maravilloso, en el que enlazaba multitud de buenos recuerdos, pero eso al despertar, a sido todo un recordar, y saber que nunca pasara, lo que he soñado, y llevo un dia de perros.

Mira que ha sido una preocupacion tonta, pero lo ha sido
PD Quiero decir que este no es para nada un blog de tipo pesimista que tanto abunda por ahí, solo que hoy, digamos, he tenido un mal dia.

jueves, septiembre 21, 2006

Ya falta poco para la llegada de Orange


Bien, como ya lei hace bastante, pero batante tiempo, amena y wanadoo, se van a combertir en la empresa Orange (Una de las empresas mas grandes del mundo en cuanto telecomunicaciones).
Aqui viene la pagina web, del "paso" que van a dar.
http://www.wanadoo.es/algonuevo/espacioorange/
Asi, es como llega otro gigante de telecomunicaciones, y espero que asi hagan frente a telefonica, y como en los demas paises de europa, los precios de estos servicios bajen a como deben de bajar.
Espero que el cambio sea para bien
reeidicion: Es mas si os fijais ahora en todos las tiendas amena, han puesto el panel con amena de lona, y si hos fijais un poquitin, detras esta el autentico cartel nuevo de Orange

Edicion a las 23:48 Ya he visto el anuncio en la tele, ya estan aqui.................

miércoles, septiembre 20, 2006

Coleccion de perradas


No se si sera las, hormonas, la edad, la sociedad, la tele, internet, o que somos asi. Pero mis amigos y yo, siempre saltamso mas de una vez, respondiendo con lo que nosotros llamamos, perradas, nos metemos, con los demas, con algo lo suficientemente ocurrente, pero con todo el cariño por supuesto.
Hoy en casa de Carlos, nos hemos puesto a recopilar algunas de las que hoy hemos dicho, procedo a ponerlas aqui, esto puede ser polemico en mi ambito social, pero bueno.
Se clasifican por estrellas de 1 a 5 (si se que no es original)

Jugando al proyect zer0 3 "el juego del manolo, porque esta tol rato con la camara" dice C. a todos
"Con to la cara de un dogwap" K. a O. (O. es que tiene algunos lunares en la cara, y q. se lo dijo cuando este se metio con él)
"Con esa pinta de gordo Cabron" C. a S.
"¿Es mujer, o media mujer?
Dice S., sobre C.
"Como va todo con----------, O.? Dice M; "¿Y como va todo con nadie, M?" Dice O. de M.
"Con esa pinta de gorod cabrón" dice C. de S.
"..., si eres perfecto" dice C. a A.
(Existe un pequeño espacio entre la silla y la pared)"Ahí quien se sienta?" S. dice" M."

Despues de trascrivir todo esto, pienso, y no somos amigos, ¿Por qué decimos todo esto de los otros?. Acaso sin querer, se ha convertido esto en una moda estupida, que todos queremos hacer simplemente para caer bien.
Y aun asi esto no sirve para ese objetivo, porque asi creamos unas redecillas entre nosotros, con ansias de venganza, y en nuestro interior a cada uno de nosotros no duele.

DEJEMONOS DE GILIPOLLECES CHICOS

lunes, septiembre 18, 2006

Union de bloggers hispanos se actualiza

Pues, eso que la unon de Blkoggers Hispanos cambia su web,. ahora tienen dominio propio, www.uniondebloggershispanos.com , y mustran una nueva interfaz, y una versatilidad superior.
Asi es como hay que llevar un proyecto si señor

domingo, septiembre 17, 2006

Histórico error del periodico



En el Diario Sur de Málaga, del 6 de Julio de 2006, en la seccion de vivir, en la pagina 72, viene un fallo muy importante
Al final del articulo, dice lo siguiente:

"Ahora, anécdotas como la de la Catedral y relatos como el de la batalla de Pensacola, donde se enfrentó en solitario a los cañones ingleses ya que los submarinos se negaban a entrar, puede que lo conviertan en un personaje popular. Además, De Gálvez fue gobernador de Luisiana y Florida y virrey de Nueva España, además de un héroe de guerra."

¿Hos habeis dado cuenta de semejante error? La batalla de pensacola fué en 1780, y el submarino no se utilizo en españa hasta el siglo XIX

Aqui abjo os dejo todos los links con la informacion
batalla pensacola
El articulo
El submarino

viernes, septiembre 15, 2006

GoMeme 4.0

Este es un proyecto muy interesante para subir el pagerank de nuestras paginas, es el lamado gomeme, sigue la cadena, y asi nos uniremos todosa una extensa red.

Instrucciones: Copia y pega este post completamente en un post de tu bitácora. A continuación agrega tu URL al final de la lista, y continúa la cadena!

Lista de Origen

1. Memes en español
2. Madurando con sentido
3. Cavaju
4. Momentanea
5. Imagenes de un talibano
6. MordorBlog
7. El oso
8. Sin imprenta
9. ALT1040
10. WR276
11. El Ecuador de hoy
12. Juan Javier
13. kevinhurlt
14. metablog
15. Mi mundo
16. Derrames intelectuales
17. Fatima Protesta
18. Erebe
19. Calú
20. Alex Vera
21. Bloggus
22. DeVilSoulBlack
23. Solo dehajo ser
24. Cero Cuatro
25. Enfoque de usuario
26. Jesús Nieves Montero
27. Gandika
28. El Catalejo
29. Curioseando
30. El especialista
31. Victor Solano
32. Alvaro Sanchez
33. A veces hace falta
34. Un mundo de ideas
35. Ciberescrituras
36. Cuarenton
37. Not etra be
38. Blogófago
39. Urbe y existencia
40. Blogpocket
41. eCuaderno
42. El ventanuco
42. Opiniones
43. Si puedo
44. El arbol de Diana
45. Desarrollo en la red
46. Sergio Rastafurbi
47. Hipótesis21
48. Con valor
49. My Space
50. Un poco de cada
51. Rufadas
52. La paradoja posible
53. Oabareload
54. Territorio enemigo
55. Hachemuda
56. il Maistro
57. Apocalypsofacto
58. Cladestinidad Pedagógica
59. Methos 189
60. Colombia Hoy
61. Redtales
62. Alambre
63. Domingo 1967
64. Veo y pienso
65. Magabe
66.(Tu URL va aquí! Pero primeramente, por favor copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).

¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!!


Todas mis fotografias y mis videos, se me han eliminado, creia que las habia guardado, pero extrañamente, he formateado, y depsues no los habia metido en el disco duro externo, cosa muy rara la verdad, asi que ahora no podre subir muchas cosas que queria hacer.
Como un video recopilatorio de lo duro que es grabar a la gente, an da mas hay que estar huyendo para que no te hagan na.

Puff ahora a volver a empezar, todo mi verano en videos y fotos se me han borrado :(
O eso ho a recuperador de datos (creo que usare esto)

Despedida

Mi Hermana, acaba de comenzar una "nueva etapa", como muchos dicen por aqui, y, es que se ha marchado a Birmingham (Inglaterra)
Para hacer un master de comisario de museo, asi que hoy se ha tenido que marchar, hoy.

Y al volver nos encontramos de que hay una carta para ella, de la universidad de birmingham, mira que son huevones, estos em.

Bueno todo lo referente a su preparacion, y a partir de ahora su "aventura" lo podeis encontrar en http://www.r3gla.blogspot.com (un Blog que yo le regale por cierto)

BUEN VIAJE HERMANITA ;)

jueves, septiembre 14, 2006

Esperad un momentin...

Mañana, pondre unos uantos posts, palabra. Es que llevo unos diillas ocupaos.
Bueno este post esta escrito a las 12 de la noche, asi que sera hoy dentro de unas cuantas horas

domingo, septiembre 10, 2006

Tu ipod virtual



Hos voy a recomendar un sitio, que me acabo de encontrar, y veo muy interesante.
Se trata de http://www.blogmusik.net/ una web en el que te aparece un ipod, buscas la cancion que quieras y la encuentra, la verdad es que es bastante efectivo, y su interfaz esta bastante bien

Tambien hos recomiendo http://www.pandora.com, una web en el que le dices una cancion o grupo que te guste, y te reproduce esta, y otros de estilo parecido, y mediante calificacion (I like it, I don't like it) te ira reproduciendo las canciones del tipo que te gusta, realmente funciona bastante bien

sábado, septiembre 09, 2006

Que duro es esto de publicar un Blog




Pues, poco a poco, quiero que este Blog lo lea mas gente, y creedme, que no es facil.
No basta con hacer los tres pasos de Blogger y poner cuatro cosas y listo ¡QUE VA!, tienes aparte, siquieres aumentar visitas, que registrarte, en multitud de directorios (http://dmoz.org, u-b.h.blogspot.com, technorati.com, y muchos mas)
Todo eso para conseguir tambien, aumentar el apgerank de una pagina (puntuacion que da google a una pagina dependiento del numero de enlaces que hagan referencia a él).

Y tambien estar en otros Blogs, y para ello, tienes que enviar muchos emails, y hacer muchos contactos sociales, debes tener contactos aqui y allá, que si te voy a poner en mi Blog, que si gracias, yo te pondré en el mio, total, que esto es bastante complicado.

Y, yo lo intento cumplir, pero podria hacerlo mucho mejor.

Y me he dado cuenta ahora, que lo mas importante tambien, es el contenido, y contentar a los lectores que se tiene (gracias por leerme) que aunque pocos, son personas, que ocupan su tiempo leyendo.
Asi que eso a seguir.

miércoles, septiembre 06, 2006

Gira il mondo in autostop



Junto al edificio negro (donde se encuentran en Málaga las oficinas de la Junta de Andalucia) me he encontrado una señal de trafico, con unainscripcion que creo que deberia mostrar
Se trata de un proyecto italiano, para dar la vuelta al mundo en autostop, varios amigos, pero por separado, es un proyecto curioso, que podeis seguir desde su pagina web.
http://www.carovanainviaggio.it/

Felicidades Carlos

Hoy es el cumpleaños de mi gran amigo Carlos, al que quiero dedicar un pequeño espacio.
Es un tio formidable, que podeis ver su presentacion aqui ( si no la habeis visto)
Y sale en varios videos de la feria (aqui)
Bueno eso,
MUCHAS FELICIDADES CARLOS

Nota:Ayer fué el cumpleaños de Vladi, Felicidades tambien a él, es que estoy liao con los videos y tal, pero ya lo ponre en breve

lunes, septiembre 04, 2006

Ya soy Blogueron

Pues, ya puedo decir que soy un verdadero blogueron (Blogger + boqueron), ya que estoy en la red de bloggers de Málaga todo un honor.

A subir el numero de visitas

Web oficial http://www.planetamalaga.net/

Unión de Bloggers hispanos

Image Hosted by ImageShack.us
Me he unido a la Union (valga la redundancia) de bloggers hispanos, para asi mejorar las visitas del blog, y entusiarmarme a poner mas posts (aunque creo q no esta mal como va ahora )
Un gran proyecto, para una gran mision, reunir todos los blogs hispanohablantes, y asi poder navegar por internet, sin tenr que repasar ingles todos los dias

domingo, septiembre 03, 2006

Parque del Oeste

Bonito parque situado junto al paseo maritimo Antonio Banderas (por la segunda chimenea)
Es un parque bastante bonito, que personalmente me gusta mas en otoño, pero es bueno para pasear y tal, aunque no es muy grande te relaja, sobre todo por la cantidad de agua que hay en el
( A Javi ese asunto le entusiasmo)


No es muy grande, pero esta bien